Under Bin carga vertical

Cerrar
360º

Soterrado Carga Vertical, 3.000L

Nuevo soterrado monobloque pensado para una rápida descarga y minimizar el mantenimiento gracias a su diseño que reduce el número de componentes.

Además, el buzón, contenedor y tapas de vaciado están fabricadas 100% en polietileno, haciéndolo ultrarresistente a los impactos, evitando su oxidación y minimizando el ruido.

Cuenta también con un diseño amable de superficies curvas que facilita la integración en diferentes entornos, minimizando el espacio usado en calle.

Cerrar
 

El polietileno, la clave: mínimo peso, facilidad de descarga

Buzón, contenedor y tapas de vaciado de polietileno, evitando así la oxidacio´n de sus componentes.

Se reducen los ruidos y las roturas gracias a su gran flexibilidad para absorber los impactos. Además, la doble pared de polietileno del buzón aporta una resistencia extraordinaria.

Resistente a la intemperie, soporta cambios de Temperatura sin desajustes, estando protegido frente a la accio´n de los rayos UV.

Pulsa sobre cada elemento destacado y descubre las prestaciones avanzadas del Under.Bin

Sistemas de enganche

Doble gancho (Sistema estándar).

Sistema Kinshofer (Opcional).

Buzón polietileno

Ultraresistente, la ligereza del polietileno, la robustez del metal.

Resistente a la intemperie: no se oxida, material coloreado en masa.

Más silencioso.

Plataforma peatonal

Protegido contra la corrosión, revestimiento antideslizante para exterior y de fácil limpieza.

Contenedor soterrado polietileno

Alta capacidad de absorción de impactos. Más silencioso durante la recogida. Posee una bandeja de retención de lixiviados de 100L.

Mínimo mantenimiento, máxima sencillez

Sistema monobloque diseñado para reducir el número de piezas y el tiempo de recogida.

Más rapidez, menos golpes. La forma de embudo perimetral entre marco y tapa facilita el posicionamiento, guiando al contenedor, reduciendo el número de movimientos y de golpes.

 

 

 

 

Seguridad

 

Soterrado con sistema de respiración

Sistema de ventilación que reduce la condensación interior del contenedor de polietileno, al mismo tiempo se mantiene estancos los malos olores procedentes del interior del soterrado.

Además, el buzón doble pared dispone de una tapa con cierre de goma que minimiza la entrada de agua.

 

 

 

 

 

Cómodo, seguro y accesible

Incorpora el sistema de apertura - cierre automático Soft Close con doble amortiguación que consigue suavizar el movimiento de la tapa en la apertura e impiden que se cierre bruscamente evitando ruido y atrapamientos.

La altura de la boca cumple con la normativa, evitando así caídas accidentales. Al mismo tiempo también es accesible para cualquiera (minusvaálidos, niños...) y sin esfuerzos.

Tapa ligera y silenciosa, posee una gran capacidad de bolsas de hasta 50L.

Disponible en 2 combinaciones de color

Se podrá elegir entre dos tonalidades de buzón diferentes.

· GRIS CLARO: RAL 7047
· GRIS OSCURO: RAL 7037

Under.Bin: Un contenedor para durar

  • Menos mantenimiento gracias a al diseño que busca minimizar el número de componentes. Fácil acceso a todos los mecanismos por parte del operario.
  • Incorpora una platadorma de seguridad que cierra el hueco cuando el sistema está elevado, bloqueándolo e impidiendo que se abra por accidente aun cuando transiten los peatones sobre ella.
  • Puertas de vaciado robustas fabricadas 100% en polietileno, por lo que son supersilenciosas. Recogen hasta 100 litros de lixiviados.
  • Dos sistemas de apertura (de izquierda a derecha), el Sistema Columna, para envases y vidrio, y el Sistema Percha, para papel y residuos.

Diseñado para la máxima comodidad

  • Limpio, higiénico y hermético. No absorbe ni adhiere suciedad. La basura queda bajo suelo, cubierta con una tapa con cierre de goma lo que reduce los malos olores que salen a la superficie. Impide el acceso a la basura a personas no autorizadas y que los animales la esparzan.
  • Máxima integración y sofisticación ocupando el mínimo espacio en la calle. Diseño amable y sofisticado que fomentan la recogida selectiva con el color asociado a cada residuo en el aro superior y vinilo.
  • Seleccionar los residuos en ocasiones no es una tarea fácil. Las gráficas que se instalan en el Under.Bin ayudan a facilitar el reciclaje, ya que muestran ejemplos de multitud de residuos y solventan dudas frecuentes.
  • Aunque no se puede ver, el ruido ha sido uno de los factores clave dentro de la comodidad. El polietileno con el que están fabricadas las piezas, los mecanismos simplificados y las amortiguaciones, hacen que las descargas sean más silenciosas.

Dimensiones Generales

Capacidad: 3.000L

A. Altura apertura de tapa: 900 mm

B. Altura total: 985 mm

C. 440 mm

D. Largo total: 1.740 mm

E. Ancho total: 1.700 mm

F. Altura total: 1.940mm

G. Altura con acera: 2.010 mm

H. Largo total: 1.640 mm

I. Ancho total: 1.640 mm

  • Sistema de enganche Kinshofer. Este sistema tiene un coste adicional ya que no se incluye en el producto estándar. Consulte el precio a nuestros comerciales.